News Room

Centro de Servicios Legales Publica Versión Lengua Española de Guía sobre el Aprendizaje Temprano Incluyente

Junio 1, 2013 – El Education Law Center ha publicado recientamente una versión lengua Española de Guía sobre el Aprendizaje Temprano Incluyente para Familias Residentes en Pennsylvania.

La guía es un recurso rápido y fácil a los programas integrales de aprendizaje para la primera infancia en Pennsylvania para padres de niños con retrasos de desarollo o discapacidades. Describe ocho programas diferentes de aprendizaje temprano, incluso Early Head Start y Head Start, Infant and Toddler y Preschool Early Intervention, y Pre-K Counts, y proporciona información para padres sobre desarrollo infantil y cómo indentificar programas de aprendizaje temprano con calidad.

Esta guía ofrece herramientas para los padres, consejos para resolver problemas, e información acerca los derechos legales de padres y niños de los programas integrales de aprendizaje temprano. También incluye enlaces con sitios web, y otros recursos que ayudan los padres y otros a navegar por todo la gama de oportunidades que se ofrecen en Pennsylvania para la primera infancia.

Este proyecto ha sido respaldado por una beca del Pennsylvania Developmental Disabilities Council. La guía se puede bajado aquí o en la página web del Pennsylvania Developmental Disabilities Council al www.paddc.org.

El Education Law Center es disponible a proporcionar entrenamiento gratis por grupos de padres, educadores de aprendizaje para la primera infancia, trabajadores sociales, y otros sobre la guía entera o porciónes de la guía.

Por más información o a programar un entrenamiento, por favor contacte Nancy Hubley en Pittsburgh al [email protected] o (412) 258-2120.